jueves, 28 de mayo de 2015

I'm not the only one- Sam Smith.

Hola estimados lectores espero que se encuentren muy bien, en este momento acabo de escuchar una canción y dije porqué no escribir sobre lo que pienso de esta, así que sin más, comenzamos.

El video empieza con una chica despidiendo a su esposo cuando este se va a trabajar, después la canción comienza con una melodía muy suave, mientras se muestra a la chica muy triste porque ya sabe que su esposo la está engañando entonces comienza Sam Smith a cantar "you and me, we made a bow, for better or for worse, i can't belive you let me down, but the proof's in the way it hurts" (tú y yo hicimos una promesa, para bien o para mal, no puedo creer que me dejaras, pero la prueba está en la forma que duele), después el esposo se encuentra con otra mujer, la amante, a la que sí le sonríe.
La esposa ya lo sabe, por eso el coro de la canción dice: "You say i'm crazy,'cause you don't think i know what you've done, but when you call me baby, i know i'm not the only one" (dirás que estoy loco, porque piensas que no sé lo que has hecho, pero cuando me dices bebé, sé que no soy el único.
Estimados lectores, yo les recomiendo... No, les pido que si tienen una relación y ya no lo quieren, no anden de infieles, tengan el valor que requiere y digan las cosas de frente, terminen esa relación y empiecen otra, eso los hace ver como mejores personas, ya que el hecho de que hablen las cosas claras, los deja ver como personas de honor, y hasta es más fácil llevar una relación amena con tu ex si terminas con ella, a que si se entera de que eres infiel.
Además de que su pareja no anda pensando que no es suficiente o que no vale, porque aunque digan que no, eso nos pasa a todos por algo Sam Smith lo canta "i have loved you for many years, maybe i am just not enough, you've made me realize my deepest fear, by lying and tearing us up" (te he amado por varios años, tal vez no soy lo suficiente, hiciste darme cuenta de mi temor más profundo, por mentir y nos desgarra). Sean sinceros, es mejor una verdad que duela a una mentira que nos mantenga felices. Aparte te sientes mejor después de hablar las cosas con honestidad a andar engañando.
La verdad esta canción canción me gusta mucho pero sólo para escucharla, no para que me traiga recuerdos sobre lo mal que me fue con una persona, así que lo único que les pido es que sean derechos, así como cuando le dijeron que les gustaba esa persona, sean sinceros para decirle que ya no da para más su relación y termínenla.
Me despido de ustedes, no sin antes desearles... Buena vibra, éxito y música.
Sinceramente.
Sólo Mayra.

https://www.youtube.com/watch?v=nCkpzqqog4k

No hay comentarios.:

Publicar un comentario