domingo, 17 de mayo de 2015

Fashionista ¿de closet? (De nuevo).

Estimados lectores,vuelvo a subir esta entrada debido a que soy amateur en esto y por accidente la borré. 
Hola, tal vez muchos de ustedes se preguntan qué rayos es una fashionista de closet, bueno aquí estoy yo para darles mi definición sobre este término. Una fashionista de closet es aquella persona que de cierta forma siente una ligera atracción de las tendencias que se estan originando en el mundo, tendencias que van desde formas de vestir hasta formas de pensar pero cuando los ves en la calle te preguntas si acaso no se ven al espejo cuando se vistieron. Bueno, mis estimados lectores yo les digo que sí, existen, pero.. Por que lo sé? Pues porque soy una de ellos (lo pongo por si acaso esta es la primera entrada que lees. No nos subestimes sólo por la forma en que visto porque soy de esas personas que no le interesa si se ve bien o mal pero que al preguntarle sobre combinaciones de ropa, que color le va mejor o cual es la tendencia en este año, lo sepa. Pero no le aconsejes que se vista siguiendo esos lineamientos porque tal vez lo haremos. Esa es mi opinión sobre los fashionistas de closet, con esto no quiero decir que es la única. Así que te invito a comentar sobre este término, sin más por el momento me despido, no sin antes desearles..
. Buena vibra, exito y música. 
Solo Mayra. 


Posdata: soy Potterhead.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario