sábado, 19 de diciembre de 2015

Victor Frankenstein (Película, 2015).

Hola otra vez, esta día los estoy consintiendo o hartando con mis entradas pero, no me importa, publicaré otra y ya, los dejo en paz.

Pues siendo las 11:20 p.m. en mi computadora les cuento que vi la película de Victor Frankenstein, la cual me gustó porque nos cuenta cómo es que empezó todo el asunto del interés de Victor por revivir a los muertos y también nos cuenta la historia de cómo es que Igor se convierte en Igor y que en realidad no es jorobado, tiene un absceso que no fue tratado y que lo hizo ser así, él trabajaba en un circo de payaso y lo maltrataban mucho, lo que en estos tiempos es bullying.

El jorobado (como lo llaman las personas del circo) trabaja de payaso pero, siempre le ha interesado la anatomía y las cuestiones relacionadas con la medicina. Como en toda historia aparece una mujer de la cual está enamorado el jorobado, ella es trapecista y un día mientras realizaba su acto, se cayó y se fracturó la clavícula, y le impedía respirar, casi la daban por muerta; entonces, el jorobado le pide el reloj a Victor que se acerca a ayudar, y él se queda sorprendido de la habilidad del jorobado, así que decide contratarlo como su asistente y él decide irse con él.

Cambia radicalmente su vida y se convierte en la mano derecha de Victor y lo ayuda en sus experimentos. Total, que al final Victor se da cuenta de que no es bueno retar al ciclo de la vida, y la muerte es un proceso que se debe respetar.

Vean la película, la verdad está muy buena.

Una disculpa por esta entrada tan corta pero, acabo de tener un problema y se fue la inspiración de mi.

Me despido, no sin antes desearles, éxito, paz y buena vibra. De este lado de la pantalla.

Sólo Mayra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario