sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Cuentos de Terror? (Película).

¡Sorpresa estimados lectores! Hoy escribiré dos entradas o tal vez tres, uno nunca sabe jaja, les contaré de mi experiencia sobre la película cuentos de terror. 

Para empezar, yo tengo un gusto extraño por este género de películas ya que, me gustan pero a la vez, la parte donde pasa algo que te va a espantar pues me "tapo" los ojos, y lo escribo entre comillas porque termino viéndola. 

Al principio de esta película parece como si fuera narrada por un locutor de radio, el cual empieza a contar que hay varios cuentos de terror que son algo así como una tradición contarlos en Halloween. 

Empiezan con el cuento de un niño al que sus papás lo dejaban salir a pedir dulces pero no lo dejan comerlos con la excusa de que le saldrán caries, total que un día el niño prueba su primer dulce y se vuelve adicto a ellos pero como ya no hay dulces pues saca de las entrañas de sus papás los dulces pero el sigue con ganas de dulces, entonces siempre tienes que dejarle una especie de ofrenda a cambio de que no te saque las entrañas. 

Con esa historia el novio de una chica asusta a su hermano menor y pues al momento de dormir, el niño decide dejarle un dulce, entonces resulta que aparece el niño y como la hermana y su novio no le dejaron dulce, les saca las tripas y al niño lo deja vivir. 

Hasta ese momento, todo iba bien, me dije, está bien, da miedito pero no tanto como esperaba, pues después de eso, la película se fue a la versh, sacaron historias más mafufas que la del chupacabras y pues uno de espectador se queda con cara de WTF, de verdad fueron las horas peor invertidas en mi vida, me dio sueño a media película y para que eso pase en mi pues es que hay algo grave, a mi me gusta demasiado ver películas (aparte de escuchar música, colorear, Harry Potter y otras cosas), ya sea en el cine o en casa, el chiste es ver películas.

La película se sale tanto de género que ya no sabes si estás viendo una película de terror o una copia barata y mal hecha de Scary Movie.

Pierde el sentido de la historia, las historias que se están narrando no tienen nada que ver con lo que sale, en fin, una basofia, les recomiendo que si tenían pensado comprarla, no lo hagan, si la vieron, comenten qué les pareció a ustedes, si están de acuerdo conmigo o si yo no le entendí a la historia, los leeré.

De momento no tengo nada más que decir, me despido no sin antes desearles, éxito, paz y buena vibra. 

De este lado de la pantalla. 

Sólo Mayra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario