sábado, 19 de diciembre de 2015

One and Only - Adele.

Hola estimados lectores, me da mucho gusto saber que tengo 152 visitas, me hace sentir muy especial, el día de hoy vengo a hablarles de mi perspectiva sobre una canción de una de mis intérpretes favoritas, Adele.

La canción se llama One and Only como dice el título de esta entrada. Es una canción que sale en el álbum 21.

Para empezar, esta canción habla es sobre una persona que te gusta mucho y tal vez tú también le gustes pero no te atreves a decirle tal vez por pena o por miedo al rechazo (que es algo que a mi me pasa muy a menudo), esa persona que siempre tienes en tu mente, pasas todo el tiempo pensando en él o ella dependiendo si eres hombre o mujer; pero hay un problema, esa persona tiene un pasado tal vez algún amor que no terminó bien y pues tú le propones que deje esas dudas y que deje el pasado donde pertenece y sea simplemente tuyo.

Una persona con la que quieres compartir tu tiempo, que sólo tú seas la única con la que comparta una parte de este camino que se llama vida, una persona que te quiera tanto como tú lo quieres a él o ella.

Sientes miedo de lo que pueda pasar, sobre todo porque la parte que más da miedo es que lo que tú sientas no sea correspondido y aunque lo intentes siempre es difícil después de que le abres tu corazón a esa persona y pues en pocas palabras, te deja en la friendzone.

Yo te invito (y también lo haré yo, pinkie promise) a que te armes de valor y si te gusta alguien, se lo digas, no pasa de que seas correspondido o que te diga que no siente lo mismo, créeme, no se acabará el mundo por un rechazo, y si esa persona cambia después de que le revelaste tus sentimientos, será lo mejor que te pase porque, te darás cuenta de que tal vez no es la indicada para ti, te mereces lo mejor del mundo y tal vez el destino tiene preparado algo mucho mejor para ti.

Con esto no te digo que le guardes rencor a él o ella y te escudes en eso para que la menosprecies, esa no es la salida a tu problema, se los aseguro.

Si de verdad quieres conservar esa amistad aunque no sientas lo mismo, pues hay que aguantar como los grandes y seguir adelante, no cambies tu forma de tratarla o tratarlo porque ese no es el asunto, simplemente si te funciona alejarte por un tiempo, pues hazlo, si te funciona seguir como si nada, pues hazlo, lo que no te recomiendo que hagas es cortar de tajo esa relación porque pensarán que eres una persona que se dedica a desechar a la gente que lo rechaza. Esa no es la solución, te lo digo por experiencia.

No es algo que me esté pasando ahora pero, me ha pasado y por eso te cuento mi perspectiva como reaccionar a esas situaciones.

Otro consejo que te doy, estimado lector es que si te gusta alguien que tiene un pasado amoroso ligeramente tormentoso y aún sigue pensando en esa persona aunque tú hagas tu luchita porque deje de hacerlo y no lo hace, dale la vuelta a la hoja y no andes rogando amor donde no va a haber nada, como dije y te lo repito, TÚ TE MERECES LO MEJOR.

De momento es todo lo que tengo que decir, me despido, no sin antes desearles que tengan unas felices fiestas, un 2016 mil veces mejor que el 2015, y los quiero y les agradezco que me lean y le den +1 si es que les gusta lo que escribo, que comenten (si es que algún día lo hacen, los leeré con mucho gusto y respetaré su opinión), que la vida les retribuya todo lo bueno que dieron y que sean muy felices.

También les deseo, éxito, paz, buena vibra y por supuesto buena música. De este lado de la pantalla.

Sólo Mayra.

One and Only - Adele




No hay comentarios.:

Publicar un comentario