sábado, 4 de junio de 2016

Impacto - Enjambre.

Hola estimadas personas que leen mi blog, sé que el año pasado les prometí que escribiría más pero he andado algo ocupada, sin embargo un día se me ocurrió la estupenda de hacer una serie de entradas que serán sobre mi opinión respecto a algunas canciones, la lista está pequeña pero espero que siga creciendo y que les guste o compartan mi forma de interpretar algunas canciones.
Así que sin más empecemos con la del título. 

Esta canción me gusta mucho, ya que tiene buena letra además de que el ritmo y la colaboración de Denisse le da un toque muy cósmico a mi parecer. 

Lo que esta canción me transmite es el más lindo y puro amor que se le puede tener a una persona especial, habla de cómo es que tienen algo muy especial que con el simple hecho de verse, se derrumba la otra persona, su mundo y todo a su alrededor.

Habla de cómo es que una persona genera en ti, un sentimiento tan grande que hace burbujear la sangre, de esa etapa del enamoramiento donde ves todo bonito y tienes tanta actitud positiva que no puedes con ella.

Es una canción muy especial para mí y no la dedicaría a la ligera (sí, me gusta dedicar canciones a las personas correctas y me encanta que me dediquen canciones n.n); es una canción que no te transmite otra cosa distinta a un amor muy puro (algo que espero conocer jaja y dejar de ser #foreveralone).

De verdad, espero que les guste la canción tanto como a mí y que si es así me lo hagan saber, disfrútenla mucho, si tienen pareja y creen que esa persona es la indicada, pues díganselo, si no la quieren dedicar simplemente dedíquense a gozar con la canción.

Bueno, espero que de verdad disfruten mucho esta canción y que les guste mi entrada, que aunque es corta, capta un poco la esencia de la canción. Que tengan un excelente día, tarde, noche (dependiendo de la hora a la que me lean), su opinión es importante para mí, así que espero que me la hagan saber.
Sin más por este momento, me retiro, no sin antes desearles que su vida esté llena de paz, éxito y buena música. De este lado del mundo,

Sólo Mayra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario