miércoles, 8 de junio de 2016

Caraphernelia - Pierce The Veil.

Hola, espero que se encuentren mejor que yo, que la verdad es que me siento muy mal. Estoy elaborando una lista de canciones de las cuales escribiré entradas (hasta el momento van tres), van saliendo algunas canciones poco a poco; aunque, ahora que veo mi lista... son canciones muy variadas, el cambio de género es ligeramente drástico jaja pero bueno, haré mi mejor intento.

En esta ocasión me toca escribirles sobre una canción que es una de mis tantas favoritas, la cual lleva por título: Caraphernelia; así que sin más, comencemos.

Si nos referimos simplemente a la música y dejamos de lado la letra, es una canción muy agresiva. Ahora, si a la música le agregamos la letra, nos damos cuenta de que Caraphernelia aparte de lo antes mencionado, es una canción que transmite mucho dolor, sobre todo ese dolor que sentimos en la primer etapa de una decepción amorosa (así me siento en estos momentos, para mala suerte la mía).

Eso queda claro al momento de que escuchas el primer verso, cuando Vic (vocalista de Pierce The Veil) dice que no hay nada más que pueda hacer la otra persona para arruinar su noche y le duele tanto esta decepción que hasta el hecho de respirar, duele. Tanto es el dolor que siente por ese rompimiento que lo único que podría calmar eso es la muerte o metafóricamente sacarse el corazón y dárselo porque aún le sigue perteneciendo ya que con la frase "it's beating for you anyway" (de cualquier manera está latiendo por ti) lo deja bastante claro.

En el coro se hace referencia al hecho de qué pasaría si no puede olvidar, sólo podría hacerlo grabando su nombre en su garganta (trayendo el tema del suicidio a flote como única solución, de nuevo) porque los colores ya no brillarán en el hoyo que quedó en lugar de su corazón.

También menciona que nadie puede hacer algo por el corazón que perdió y le pide a alguien que por favor se la/o regrese ya que es la droga que necesita para vivir es la otra persona pero, ¿cómo hará eso si a esa parte ya le vales tres mil kilómetros de ___(complete la frase)?

Después le reclama (ya también lo hago) porque NO puede desechar a alguien así como si nada y menos a alguien que te quiere mucho y que a ti te valió lo que sentías y simplemente te desechó como basura.

Es muy triste para los que estamos pasando esto, la primera etapa es la más cruel de todas, les mando un abrazo a todos los que me leen que están en esta situación, sé que se puede salir adelante sin embargo es muy difícil de hacer (para unos más que los otros).

Me gustaría decirles que vamos a estar bien en cinco minutos pero la verdad es que cuando una persona pasa por una situación así cuesta trabajo pero yo confío en que podremos salir de esta y vendrán cosas mejores. Pero de momento es mejor, aprender a estar solos un rato.

Es una de mis canciones favoritas así que al final les dejo el link de la canción para que la escuchen y vean que es muy buena.

Por el momento es todo lo que tengo que escribir sobre esta canción, me despido, no sin antes mandarles un abrazo cibernético, un beso en sus cachetes y lo más importante, paz, éxito y buena música.

Caraphernelia - Pierce The Veil.

De este lado del universo, se va a sufrir en silencio esta decepción.

Sólo Mayra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario