viernes, 27 de noviembre de 2015

Clásicos de Disney: Los Aristogatos.

Hola que tal, sé que no escribo muchas entradas pero de verdad les agradezco a todos los que me leen, de verdad aprecio las 130 visitas que tengo, estimo a esas personas que leyeron mis entradas y les gustaron o tal vez no pero seguiré escribiendo, y espero hacerlo más seguido. Sin más por el momento, a lo que vine.

En esta ocasión vengo a escribirles de uno de los clásicos de Disney que para mi es de los mejores, Los Aristogatos.

La historia se desarrolla en la bella París de 1910, donde una señora de la alta alcurnia de la sociedad se encuentra elaborando su testamento donde deja a sus gatos como herederos, ah y a su mayordomo el cual es muy avaricioso y quiere todo para él; así que en su avaricia, secuestra a los gatos y los va a tirar en un lugar alejado de la dueña de los gatos.

Los gatos se avientan una aventura para regresar con su dueña y en el camino se encuentran con un gato arrabalero que les ayuda. En el viaje se encuentran con personajes muy cómicos como las gemelas Locuas, unas gansas británicas que acompañan a Duquesa, Tomas O'Malley, Marie, Berlioz y Toulouse en la travesía para llegar a casa de Madame; también se encuentran a un simpático ganso que es tío de las gemelas, llamado Waldo, el cual es muy cómico porque está ahogado de borracho.

Llega la noche y los mininos se encuentran cansados, y el buen Tomas O'Malley decide llevarlos con su amigo gato jazz, ahí pasan la noche con una canción más que genial y que hace que todos queramos bailar.

En fin, después de ese día, llegan a casa de Madame y se encuentran con que Edgar el mayordomo, los encierra para evitar que los vean y decide mandarlos a Timbuktu, pero no cuenta con que Tomas O'Malley llegaría al rescate junto con gato jazz y los gatos arrabaleros logran rescatar a Duquesa y los gatitos, y el que termina yendo a Timbuktu es Edgar.

Al final de esta espectacular película, Madame adopta a Tomas O'Malley y crea una fundación para ayudar a todos los gatos arrabaleros de París.

La verdad esta película es de las mejores de los clásicos de Disney no sólo por la aventura que pasan los gatos para regresar a su hogar, si no también por el soundtrack repleto de jazz. De verdad les recomiendo demasiado esta película, en lo personal, odio a los gatos pero, si me propusieran ser parte de la cuadrilla de gato jazz, sin pensarlo acepto.

Por el momento me despido, no sin antes desearles éxito, música y buena vibra. De este lado del mundo.

Sólo Mayra.

pd: les dejo el link de la mejor canción (a mi parecer) de esta película.
Todos quieren ser ya gato jazz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario