miércoles, 22 de julio de 2015

Te culpo a ti.

El día de hoy iba caminando tranquilamente hacia una recaudería (un lugar donde venden fruta, verdura, pollo, entre otras cosas). 
Antes de llegar a dicho lugar, veo que hay un zaguán abierto y que se había salido su perro. Un perro que se veía como cualquier otro, así que decidí seguir me camino.
Para mi sorpresa cuando iba pasando a lado de él se me avienta y me quiso morder, yo por instinto y para que no me lastimara alcé mi pie y pues sólo me lastimó un poco. Logré alejar al perro de mi y compré las cosas que necesitaba pero estaba muy espantada. 
De regreso me puse a pensar sobre lo crueles que llegan a ser unas personas y como es que en estos tiempos ya no existe la cuestión de ayudar a alguien en peligro, habían personas que estaban viendo ese suceso que me estaba aconteciendo y nadie hizo algo para ayudarme a alejar al animal. 
También me puse a pensar sobre lo imprudentes que pueden llegar a ser las personas ya que ese perro se veía entrenado para atacar. 
Me molesta demasiado que no se pongan a pensar en el mal que están haciendo al tener así a un pobre animal, porque los perros no son así, las personas son las que los educan mal y a la hora de que pasa una desgracia sólo se evitan el problema diciendo "ay, es que la raza es agresiva", y no la culpa es de ustedes, sí, ustedes que educan a un perro para ser así, ustedes que educan a un ser que no tiene la capacidad para distinguir a alguien que sólo está siguiendo su camino que de alguien que piensa atacarlo. Es culpa de ustedes que son tan flojos para levantarse a trabajar y ganar dinero con el sudor de su frente y prefieren ganar dinero fácil a costa del dolor de un pobre animal que no tiene la culpa de que lo hayan entrenado para ser así. 
Soy una persona que cree en los derechos de los perros, amo a los perros tengo uno que créanme está educado para ser amigable con las personas. 
Así que si tú que estás leyendo esto eres de esas personas que maltrata animales deja que te diga una cosa: estás podrido por dentro y por fuera, eres un ser miserable, espero que recapacites sobre lo mal que tratas a tu amigo porque un perro es el mejor amigo del hombre y ojalá que lo que tú haces con un pobre perro no te lo haga a ti tu familia porque a pesar de que eres así de miserable no te deseo lo que tú le estás haciendo a ese pobre animalito.

Espero que algún día las personas dejen de educar así a sus perros y los eduquen con el amor que ellos se merecen. 
Me despido de ustedes no sin antes desearles paz, buena vibra y éxito. Excepto a los maltratadores de animales.

Sólo Mayra. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario