lunes, 17 de octubre de 2016

23-25

Hola estimados lectores, espero que se encuentren muy bien, si pudiera describir cómo me siento yo sería algo así como dkjfhakjdfnak jajaja.
Bueno, para empezar, les comentaré que esta entrada no es sobre mi humilde opinión sobre canciones que escucho, es algo más personal, es la primera vez que escribo esto, espero que lo lean y pues opinen algo ya que me gustaría leerlos n_n

Supongo que cuando leyeron el título dijeron WTF con esta chica pero bueno, se refiere a mi edad y al cambio que experimenté en la transición.

Cuando tenía 23 años era una persona que asistía a terapia psicológica ya que tenía que cerrar un círculo que tenía que ver con la muerte de mi hermana y lo que me provocó. Mi psicólogo (no mencionaré su nombre) es una persona ligeramente rara y he de confesar que cuando iba con él pensaba que sólo me robaba el tiempo y dinero ya que yo imaginaba que pasaban otras cosas en esas sesiones que más bien son pláticas con un "amigo" (que le pagas y no es tu amigo sino tu terapeuta), llegó el día que cumplí 24 años y pues me sentía igual a pesar de que él me decía que me veía diferente, ese año (aún tenía 23) yo decidí cambiar una cosa en mí MI PESO, no sé tal vez mi forma de ocultar lo que me pasaba por la pérdida de mi hermana la "remediaba" con comida, llegué a pesar mucho (no lo diré tampoco jaja QUE PENA).

Fui con una nutrióloga, aterrada porque no sabía cómo comenzar, fue demasiado ruda y me hizo decir "FUCK realmente está muy mal esta situación, no sé cómo le haré para salir", recuerdo perfectamente que ese día ella me dijo que sólo yo decidía hasta dónde quería llegar. En ese momento yo dije, llegaré hasta aquí y desde ese momento comenzó el cambio de un hábito horrible que mantuve en mi vida por 12 años.

Llegó el fin del 2015 y yo con 24 años llevaba un cambio que no era notorio pero me sentía diferente, mi última sesión con el psicólogo fue en diciembre, ya que yo iría de vacaciones a ver a mi familia y no podría ir.

Pasaron las vacaciones y pues decidí dejar al psicólogo (creo que aún lo necesito pero no sé la razón de mi necedad a regresar), en diciembre mi familia no se percató de los kilos que había bajado, en abril regresé a verlos ya que el único tío que quedaba soltero, se casaba, seguía con la nutrióloga, y oh sorpresa, al llegar con mi familia empezó la carrilla (bullying para los que no entiendan), no lo hicieron en mal, fue más por la emoción de verme, a pesar de que desde la última vez que me vieron sólo habían pasado menos de 10 kilos. Toda mi familia era así de "no mames Mayra, que bien te ves, mírala, es que wow" y cosas por el estilo, obviamente yo lo único que quería era desaparecer de ahí ya que nunca me ha gustado ser el centro de atención.

En septiembre empecé algo que nunca había hecho... EJERCICIO. Pff, fue de las cosas más random que he hecho, ya desde el accidente donde falleció mi hermana, no había hecho eso. No tienen idea la tortura que fue la primera semana, todo me dolía jaja, mandé a la verga el NO PAIN NO GAIN ya que en ese momento sólo quería tener el gain jajajaja.

No sentía el cambio hasta que fui a mi cita con la nutrióloga y BAM, dos kilos menos y demasiados centímetros abajo de cintura y cadera.

Sigo en ese camino para llegar al peso que debe ser.

Haciendo retrospectiva sobre lo que era y lo que estoy siendo me doy cuenta que soy otra persona, me cuido, me caigo muy bien, me quiero, me amo, me volví más segura de mí, hice snorkel, me aventé del parachute, HAGO EJERCICIO, me volví algo vanidosa, tengo días buenos y días malos pero le veo el lado positivo a todo lo que me pasa.

El día de hoy, mis últimos minutos como una persona de 24 años me digo, que huevos Mayra, eres genial y los que se alejan de ti es porque no toleran tanta genialidad jaja y que vengan lo que tenga que venir que ahora tengo barrio jajajaja y podré enfrentarlo.

Si llegaron hasta este punto, les doy las gracias y les deseo de todo corazón muchas cosas buenas, les agradezco por leerme y pues tal vez haga otra entrada sobre cosas personales.

Les deseo que en su vida siempre haya felicidad, paz, éxito y por supuesto música.

De este lado del internet.
Sólo Mayra.

Si yo estoy podiendo, por supuesto que tú puedes.

Pd: prometo escribir mi opinión sobre la canción que les puse. Pinkie n_n ml